sábado, 22 de mayo de 2010

Carta de un Hijo a todos los Padres del Mundo

Una carta que es necesaria" ahora ya" por los tiempos que estamos viviendo con los niños y que se merecen todo lo más lindo de éste mundo.
Niños..., manden ésta cartita a sus padres ,porque muchos no saben y no comprenden lo delicado que es un niño desde que nace.
1...No me des todo lo que te pido.
A veces solo pido,para ver cuanto puedo tomar.
2...No me grites.
Te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mí también y yo no quiero hacerlo.
3...No me des siempre órdenes.
A veces si me pidieras las cosas,yo lo haría más rápido y con más gusto.
4...Cumple las promesas,buenas y malas
Si me prometes un premio dámelo;pero también si es castigo(obviamente ni físico ni psicológico si no que negociar o un acuerdo sobre el tema que se quiera castigar.
5...No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer.
Decídete y mantiene esa decisión.
6...Déjame valerme por mi mismo.
Si tú lo haces por mí,yo nunca podré a prender.
7...No digas mentiras delante de mí,ni me pidas que las haga por tí.
Aunque sea para sacarte de un apuro.Me haces sentir mal y perder la fé en tí.
8...Cuando estés equivocado en algo,admítelo.
Y crecerá la opinión que yo tengo de tí y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.
9...Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos.
10...Enséñame a amar y conocer a Dios.
Pero de nada vale si tú no conoces,ni amas a Dios.
11...Cuando te cuente un problema mio,no me digas:
"No tengo tiempo para tonterías" o ."Eso no tiene importancia".Trata de comprenderme y ayúdame.
12...Quiéreme y dímelo.
A mí me gusta oírtelo decir,aunque tú no creas necesario decírmelo.Abrázame,necesito sentirte mi compañero a toda hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario