jueves, 11 de marzo de 2010

Terremoto y Sunami


Un terremoto de proporciones y que pudo salvar muchas vidas si la Onemi fuera más moderna y si se ubieran atrevido a equivocarse,es mejor equivocarse y no esconder la cola ,pero nada más de lamentaciones,sólo darle apoyo y solidaridad a los danmificados y son ellos los que tienen que levantar su espíritu y tener fé en nuestro nuevo Presidente Piñera ,que mucho realizará y dará y sentirá por todos los que perdieron a sus familiares,sus casas y sus enseres.
Tengan fé y esperanza que el ser Piñera siempre les tenderá una mano con la ayuda de todos los chilenos.
Arriba los corazones,arriba el duelo,arriba la ayuda y arriba nuestro Presidente que siempre ha ayudado a los más pobres y lo seguirá haciendo en su gobierno.
Alegría porque vienen tiempos mejores.

Sr Presidente de Chile 2010

Muchas Felicidades para nuestro Presidente de Chile, sr Sebastián Piñera Echeñique,que Dios lo bendiga en éste día 11 de marzo de 2010 cuando asume el cargo que ayudará a todos los chilenos. Que todos sus pensamientos y hechos resulten de maravilla para reconstruir Chile, un Nuevo Chile de unidad como ud lo quiere y por supuesto para todos los chilenos.

Un hombre bueno que pide a Dios que todo resulte bien para nuestra nación, y sé y estoy segura que Dios lo ayudará en éstos 4 años de su gobierno y que siga luego gobernando la derecha por muchos años más,porque son hombres de bién y derechos con el servicio público.

Felicidades y que todo Chile lo quiera para siempre sr Presidente.