lunes, 28 de junio de 2010

Con la Roja Soñar no Cuesta Nada


Soñé que salíamos campeones en el Mundial,como soñar no cuesta nada,es fácil seguir soñando,aunque no sé de fútbol,grité por la selección y volví a soñar y a soñar. Ahora ya nos conformamos con octavo de finales,pero ganamos mucho en el respeto que se le debe a los jugadores Chilenos y a su técnico. Todos ahora hablarán de lo bien que juegan los Chilenos,y esperemos que para el próximo mundial los goles nos lluevan y tengamos la gloria en el fútbol .
Para la próxima será,queridos seleccionados,un abrazo por lo bien que lo hicieron.
6 de julio
Por fin ya no sufro más,se fué la roja y ahora la celeste :grité,me emocioné casi al llanto.
Por fin me relajo,pero quedo triste por todos los latinoamericanos que fueron al mundial,en especial de la roja de Chile y los celeste de Uruguay,para otro mundial será,así sea.

viernes, 4 de junio de 2010

La Roja de Chile será Campeón

La Roja ya se va al Mundial con toda la esperanza y seguridad de que son los goleadores, yo que no sé nada de fútbol ,pero creo que éstos jóvenes empeñosos con tanta energía van hacer los ganadores:campeones,segundo lugar o tercer lugar da lo mismo,lo importante que Chile será una vitrina grande de grandes futbolistas.
Me gusta Gary Medel porque es perro para jugar,para patear,yo que no sé nada de futbol tengo esa esperanza que el perrito va a hacer los goles.
Bendiciones para la Roja de Chile,¡¡¡¡¡arriba Chile!!!!!!,¡¡¡¡arriba Chilenos!!!!,¡¡¡¡¡¡¡vamos Chile!!!!!,¡¡¡a ganar Chilenos!!!!,¡¡¡¡a morirrrrr Chile!!!!.
Quiero la copa lolos del fútbol ,estaré rezando por ustedes y el técnico,aunque enojada estoy porque no le dieron importancia al Presidente de la República ,cuando lo estaban despidiendo;él es auténtico,natural por eso se expresa así como uno más de los chilenos,aprendan chilenos que el señor Piñera no es tonto grave.Bueno esto no era futbol ,pero como dije antes no sé nada de fútbol y se me acabo el tema,seguiré cuando tengamos la copa del Mundial.

miércoles, 2 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños a mi Blog

Hoy 2 de junio es el cumpleaños de mi querido blog.
Muchas bendiciones y que siga acompañándome por muchos más,no sé si muchos más,pero si seguiré charlando de las pequeñas cosas simples que salen del alma,por lo tanto seguiré escribiendo en mi forma simple ,libre y ser yo misma.
Para todos los blogeros y lo que no lo son ,gracias y feliz cumpleaños para mi blog www.compartiendomistemas.blogspot.com
Nueva reflexión
¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!!!!